miércoles, 23 de diciembre de 2009

MEDINA ENFRENTARIA UN JUICIO

El Juez Federal Miguel Antonio Medina, fue convocado el 22 de diciembre pasado, por la Comisión de Disciplina y Acusación del Concejo de la Magistraturas. Sucede que el magistrado intervino en las etapas de investigación de los casos por el secuestro y desaparición del gobernador salteño Miguel Ragone y en la Masacre de Palomitas, donde fueron fusilados 12 presos políticos. En el caso Ragone, Medina fue acosado formalmente por Fernando Pequeño, nieto de la victima, por haber demorado la causa y por no haberse exudado en la misma por las amistades que mantuvo y mantiene con imputados. Uno de ellos Soraire fue defendido por el Juez en la causa de “los arbolitos” que también esta relacionada a “Ragone”. En “Palomitas” el desempeño del magistrado fue deplorable. Fue él quien permitió que los imputados eligieran el “código viejo” para ser juzgados. Dejando a este juicio sin la posibilidad de la instancia publica y oral.
Estos hechos demuestran a las claras la parcialidad del Juez Medina favoreciendo a los imputados cada vez que tiene la oportunidad.



Desde H.I.J.O.S. Salta decimos, Vamos todavía! Ni un solo represor por las calles argentinas, ni impunidad para los Jueces cómplices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario