miércoles, 27 de octubre de 2010

HASTA SIEMPRE NESTOR!!!


Nestor Carlos Kirchner fue en los años 70 militante de la juventud peronista de izquierda.Cuando llego a presidente se dedico con pasión a apoyar los juicios contra los genocidas que secuestraron, torturaron acecinaron a miles de argentinos.

4 comentarios:

  1. Y fui a Plaza con los míos los de todos los días a encontrarme con otros y encontré muchas emociones y entre ellas lo que buscaba, la certeza de que seguiremos inexorablemente adelante construyendo codo a codo esta Patria la de todos nuestros días y los que vendrán. Este Hombre, Néstor, nos dejo por unos momentos desamparados, pero al ir al lugar al que históricamente vamos la PLAZA, el desamparo quedo atrás, esta noche no se si podré dormir o si tendré ganas de hacerlo, poco importa, en estas horas lo que interesa lo que realmente importa es que la esencia de la historia nos volvió a pasar por dentro, si por dentro y nos interpela a ser capaces de dar por Todos por que en el todos esta el destino al que Este HOMBRE aporto desde un lugar relevante tomando decisiones difíciles pero necesarias que significaron otra postura, levantarnos Soberanamente, ponernos de pie frente al oprobio que significa vivir colonizados mental y materialmente, poco importa si te vote o no aquel 2003, si nos enseñaste gestos de inclusión gestos reales que nos dignificaron a todos, que dignifico nuestra condición humana, Hoy fui a la Plaza con mis hijos que por esta horas ya duermen, o creo que lo hacen, talvez estén pensando en lo mismos pensamiento míos, volví a casa con ellos mas tranquilo, mas esperanzado, mañana, ¡que escenario extraño! Escenario desafiante en el que estaremos nosotros cada uno de nosotros, sabiendo que hay que seguir construyendo, codo a codo, como estuvimos y estaremos en la Plaza en todas la Plazas……. Guillo

    ResponderEliminar
  2. Lamento la muerte de Nestor Kirchner. Creo que deja un vacío que habrá que llenar redoblando nuestro trabajo junto al Pueblo.
    Creo que Kirchner lleno, en el campo popular, un vacío -que dejó la derrota de las luchas revolucionarias y el consecuente avance del neoliberalismo.
    Digo esto desde mis convicciones socialistas.
    Un abrazo.
    Tito Ripodas.

    ResponderEliminar
  3. No bajar los brazos es una forma de seguir luchando, pensando en que el mañana es otro día de lucha y así por siempre.
    Aquí estoy y estaré por siempre compañeros.
    Atte.
    Miguel Vargas

    ResponderEliminar
  4. Un pañuelo blanco sobre el féretro

    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y la líder de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se cruzaron en un abrazo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente al cajón cerrado de Kirchner. Luego, depositaron un pañuelo blanco sobre el cajón.

    Un pañuelo blanco, símbolo de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo en busca de los hijos desaparecidos durante la última dictadura, fue depositado poco después de las 11.30 sobre el feretro del ex presidente Néstor Kirchner durante el velatorio que se realiza en Casa Rosada.
    @@@
    Y de quienes editamos la Agencia de Noticias, simplemente un largo y sentido CHAU FLACO NESTOR

    --
    La Agencia de Noticias DH, es autonoma y es editada en la Capital Federal desde diciembre 1997. Comenzó como Red de Noticias DH.

    ResponderEliminar