jueves, 16 de mayo de 2013

AMPLIARMegacausa Jefatura II -Arsenales II Tucuman


AMPLIARMegacausa Jefatura II -Arsenales II
15/05/2013 - Megacausa Jefatura II - Arsenales II
Militar continuará con su testimonio en la audiencia de hoy

Edgardo Benjamín Carloni, director de asuntos humanitarios y políticas de género del ministerio de defensa de la Nación continuará su declaración que se inició a fines de abril. También brindará testimonio el gendarme Omar Torres quien estuvo destinado en Arsenales.
En la jornada de hoy continuará con su declaración el coronel Edgardo Benjamín Carloni, director de asuntos humanitarios y políticas de género del ministerio de defensa de la Nación, quien la comenzó el 25 de abril.
Por video-conferencia desde Buenos Aires, contestó a los fiscales y querellantes sobre zonificación, intelgencia, rol del Arsenal Miguel de Azcuénaga, reglamentos sobre la lucha antisubversiva y personal civil asignado a la inteligencia. 
“Hasta aquí confirmó el carácter secreto de los reglamentos de la lucha antisubversiva, que había civiles asignados (bastante cantidad) que cumplían diversas funciones. Muy importante”, remarco el abogado Bernardo Lobo Bugeau, querellante por Derechos Humanos de la Nación.
El testigo pasó a un cuarto intermedio para hoy a las 10, donde concurrirá a la sala porque los imputados pidieron hacer preguntas, dado los conceptos vertidos por el militar en actividad.
También está citado el gendarme Omar Torres quien estuvo destinado en Arsenales. 

Fuente: http://www.tucumanhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario