domingo, 16 de marzo de 2014

Tucuman: Mañana Pablo Llonto participara de una conferencia denominada "La reparación de la memoria a través de los juicios"





Pablo Llonto dará una conferencia en el mes de la Verdad, la Memoria y la Justicia


El reconocido periodista y abogado, invitado por la UNT, brindará una conferencia denominada "La reparación de la memoria a través de los juicios".
Llonto brindará una conferencia el próximo lunes a las 19.30.
Llonto brindará una conferencia el próximo lunes a las 19.30.

El prestigioso periodista y abogado Pablo Llonto brindará una conferencia denominada “La reparación de la memoria a través de los juicios”, en el marco del mes de la Verdad, la Memoria y la Justicia.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Virla el próximo lunes 17 de marzo, a las 19.30, y contará con la participación del director de Radio Nacional, Ramiro Rearte, como mediador. También expondrán la Dra. Valentina Garcia Salemi; el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Humerto Rava; el diputado Marcelo Santillan; y el Dr. Pablo Camuña.

Llonto integró los equipos de abogados que colaboraron ad honorem con el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) en 1985 en los juicios por desapariciones de personas durante la dictadura militar argentina y actualmente representa a familiares de desaparecidos en las causas penales de la ESMA, Campo de Mayo, Automotores Orletti, La Tablada y Superintendencia de Seguridad Federal.

Fuente: http://untnoticias.unt.edu.ar





La agencia de noticias de DH se edita desde 2007. Marcho con tu rostro y llevo en mi memoria tu proyecto politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario