sábado, 5 de abril de 2014

Documentos de H.I.J.O.S. SALTA para el 24 DE MARZO



Compañeros, Compañeras camaradas, hoy los HIJOS venimos a revindicar la lucha de la generación de nuestros viejos, revindicamos las luchas políticas porque ellos creyeron que valía la pena formarse como cuadros políticos para acompañar el proceso revolucionarios de los pueblos.
Revindicamos las luchas sindicales porque ellos y sus compañeros creyeron en la activa participación en el movimiento obrero para crecer como patria.
Revindicamos las luchas estudiantiles, las de ayer y las de hoy, porque los luchadores, muchos de ellos caídos, estaban convencidos que la formación de los compañeros era lo mas importante.
revindicamos la lucha armada del PUEBLO, porque dieron todo de si para darle poder al pueblo para enfrentar y vencer al terrorismo de estado ejercido hacia el pueblo. El contexto latinoamericano les daba la razón y la convicción de que la liberación si es posible.
Nuestros viejos, estuvieron inmersos en cada una de estas luchas las llevaron adelante las nutrieron, las clarificaron, nos tuvieron y nos soñaron en el marco de cada una de estas luchas, luchas que siempre buscaron el mismo objetivo, la liberación de nuestro PUEBLO.
Por eso HIJOS LAS REIVINDICA Y las toma como banderas necesarias para acompañar las luchas sociales de estos tiempos, banderas de la revelida que la nefasta dictadura no pudo callar.
No aceptamos leyes que serse-nen los derechos del pueblo a reclamar en la calle, repudiamos cualquier forma de precipicio y criminalizacion de la protesta, exigimos vuelta a tras con la persecución y espionaje a los luchadores populares( proyecto X y 2) derogacion de la ley anti terrorista y de la reforma del código procesal penal y el estado `policial de Urtubey que mata a los pives y obreros de barrios y villas.
Exigimos la inmediata resolución de los conflictos laborales en beneficio de los trabajadores.
Exigimos la inmediata aparición de los 400 hermanos, hijos y nietos que aun buscamos y que fueron apropiados por los mismos asesinos, cobardes de nuestros padres y madres, por que la identidad que florecese es la que nace de la verdad.
Denunciamos también los crímenes contra el pueblo que empezaron antes del golpe, en el operativo Independencia y en el accionar de la AAA, junto a los grupos del poder económico que financiaron y se beneficiaron con el golpe del 76.
Unidad en la lucha contra la impunidad de ayer y de hoy.
Reivindicamos la lucha campesina que es la lucha por la tierra, la madre tierra, y la restitución de esta a los pueblos indígenas.
JUICIO Y RECLUCION PERPETUA EN CÁRCEL COMÚN AL EX JUEZ LONA Y DEMAS RESPONSABLES POLÍTICOS.
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTE!!! AHORA Y SIEMPRE!!!
CON VIDA LOS LLEVARON CON VIDA LOS QUEREMOS NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS, ABAJO EL IMPERIALISMO ARRIBA LA LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario