jueves, 3 de abril de 2014

Salta: Dieron a conocer el fallo que condenó a siete acusados a prision perpetua y dos absoluciones

                                                    los imputados


Mariana y Nena ( hija y cuñada del matrimonio Gamboa)



Lesa humanidad: dieron a conocer fallo que condenó a siete acusados a prisión perpetua en un juicio oral en la provincia de Salta

El Tribunal Oral Federal de esa ciudad difundió los fundamentos de la sentencia cuya parte dispositiva había sido dada a conocer el pasado 20 de diciembre. Entre los condenados están Héctor Ríos Ereñú, Carlos Alberto Mulhall y Miguel Raúl Gentil



application/pdfSentencia completa 2085.54 Kb.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta dio a conocer este lunes los fundamentos de la sentencia, cuya parte dispositiva había sido dada a conocer el pasado 20 de diciembre, en un juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en esa provincia.
El tribunal impuso la pena de prisión perpetua a Héctor Luis Ríos Ereñú, Carlos Alberto Mulhall, Miguel Raúl Gentil, Virtom Modesto Mendiaz, Joaquín Cornejo Aleman, Joaquín Guil y Juan Carlos Alzugaray.
En tanto, condenó a Julio Oscar Correa y a Víctor Hugo Almirón a 10 años de prisión, a Mario Reinaldo Pachao y a Juan Manuel Ovalle a 8 años de prisión, a Felipe Caucotta y a Raúl Eduardo Toledano a 7 años de prisión y a Ricardo Benjamín de la Vega y a Jacinto Ramón Vivas a 5 años de prisión. Fueron absueltos Marcelo Diego Gatto y Fernando Antonio Chain.

Fuente: www.cij.gov.ar





La agencia de noticias de DH se edita desde 2007. Marcho con tu rostro y llevo en mi memoria tu proyecto politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario