martes, 27 de mayo de 2014

Carmen Gladys Vazquez sostuvo ante un Tribunal Oral que vio a Del Valle violar su domiciliaria





La testigo Carmen Gladys Vazquez, señalo durante su testimonio a Eduardo del Carmen Del Valle.Cuando  se dirigió al Tribunal: "es el que tiene una bufanda", respondiendo a la pregunto si podía reconocerlo.
 Gladys es una comerciante de la ciudad de San Jose de Metan, tiene un negocio de refrigeración junto a su marido. Un día de diciembre o noviembre no recuerda bien Eduardo del Valle se presento en el negocio de refrigeración  y le pregunto entre risas si se acordaba de el. Ella no lo reconoció de  momento, pero cuando lo hizo no le quedaron dudas, y si tardo en hacer la denuncia fue porque desconocía cual era la condición procesal de Del Valle en ese momento. Pero cuando su marido el Sr. Bustos  fue llamado a dar testimonio en este mismo juicio, en relación a  su detención  fue cuando cayo en la cuenta de que Eduardo del Valle había estado incumpliendo los acuerdos de su arresto domiciliario. Fue entonces que se dirigió ante la fiscalia y radico su denuncia.
Al termino de la declaración de la Sra Vazquez  el fiscal Snopek  pidió al Tribunal Oral que se revirtiera  de forma inmediata  la detención domiciliaria de Del Valle, no solo por haber faltado a ella, sino por la posibilidad de fuga  del mismo, al igual que  de la forma que relatara la testigo las circunstancias en que se encontró en su negocio con el imputado, este ejercicio una suerte de intimidación hacia la misma. Lo que podria, volver a repetirse con ella o con otros testigos que importen en la causa. El TOF decidió tomarse un TIEMPO MAS para decidir que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario