sábado, 28 de marzo de 2015

La jubilación de Magnetto y el poder cívico vigente de la última dictadura


La jubilación de Magnetto y el poder cívico vigente de la última dictadura

A los 70 años, Héctor Horacio Magnetto, el todopoderoso CEO del Grupo Clarín, inició los trámites para obtener una jubilación del Estado argentino.
A los 70 años, Héctor Horacio Magnetto, el todopoderoso CEO del Grupo Clarín, inició los trámites para obtener una jubilación del Estado argentino. Si todo transcurre por los carriles burocráticos habituales, Magnetto que, curiosamente, nació un 9 de julio (de 1944), pasará a integrar, en teoría, la clase pasiva en mayo de este año. De acuerdo con la ley general, el hombre que ha marcado a fuego buena parte de la historia reciente de la Argentina cobrará el haber máximo de $ 28 mil. De la misma forma que lo ha hecho durante buena parte de su lúgubre trayectoria, Magnetto inició el trámite jubilatorio en el mayor de los sigilos y utilizando un apoderado para no levantar polvareda. Por la connotación social que representa jubilarse, Magnetto prefiere que no trascienda que el hombre que controla en las sombras los hilos de las principales decisiones políticas de la oposición cobrará un haber como cualquier hijo de vecino pasivo.

http://tiempo.infonews.com/argentina#!nota/148568/la-jubilacion-de-magnetto-y-el-poder-civico-vigente-de-la-ultima-dictadura


La agencia de noticias de DH se edita desde 2007. Marcho con tu rostro y llevo en mi memoria tu proyecto politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario