viernes, 19 de marzo de 2010

LA RIBERA. CORDOBA



La Ribera ayer y hoy


24 DE MARZO



La Comisión Provincial de la Memoria de Córdoba, tiene el agrado de invitarla/o a participar de la jornada de apertura de lo que fuera el Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio Campo de la Ribera. La misma se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a las 11,00 hs.
Este Centro, que operó en el período 1975/1978, fue recuperado como Sitio de Memoria gracias a una larga lucha llevada adelante por los organismos de Derechos Humanos y la comunidad en general. El objetivo planteado para el lugar es que sirva para hacer memoria sobre nuestro pasado, a fin de poder comprender mejor este presente cargado de demandas, y pensar en aportar a la construcción de un futuro más justo, más solidario y decididamente comprometido con la democracia y el respeto a los derechos humanos.
Movilización en repudio al golpe de Estado de 1976. 18 horas, Colón y Cañada

Informes: Pasaje Santa Catalina 66 - Ciudad de Córdoba. Teléfonos: 4342449 - 4341501
http://ar.mc563.mail.yahoo.com/mc/compose?to=archivodelamemoria@gmail.com - http://ar.mc563.mail.yahoo.com/mc/compose?to=comisiondelamemoria@gmail.com - http://ar.mc563.mail.yahoo.com/mc/compose?to=sitiodememoria@gmail.com
http://www.apm.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario