martes, 16 de marzo de 2010

TODOS AL JUICIO POR MELITÓN BUSTOS!!!!!!

Familiares y Organismos de Derechos Humanos de toda la provincia de Salta convocamos a manifestarnos en el Juzgado Federal de la Pcia. este Miercoles 17 de Marzo a partir de las 8.00 de la mañana y dias posteriores para exigir CARCEL COMUN, PERPETUA Y EFECTIVA para Arias y Zirpolo Asesinos de nuestro Compañero Aldo Meliton Bustos.
Esta convocatoria cobra gran importancia toda vez que es el PRIMER JUICIO ORAL Y PUBLICO CONTRA LOS GENOCIDAS en nuestra provincia y marcara un antes y un despues en la Busqueda de Verdad y Justicia de nuestra sociedad. Cabe recordar que este Juicio comenzo el 25 de Noviembre del 2009 y que muy lentamente llega a su etapa final porque estos son los tiempos que dispuso el tribunal integrado por Frias, Villada y Snopek.
Exigimos a este tribunal terminar con la IMPUNIDAD de estos Genocidas Y ESTAR A LAS ALTURAS DE LOS MOMENTOS HISTORICOS QUE VIVE EL PAIS Y EL MUNDO EN LA LUCHA Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CONDENA A LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD COMO ES EL CASO DEL SECUESTRO Y DESAPARICION DE NUESTRO COMPAÑERO MELITON.
Exigimos a este Tribunal que con su sentencia respalde lo que todo el pueblo de Tartagal y de toda Salta ya sabe sobre la culpabilidad de estos genocidas, los represores Arias y Zirpolo. Exigimos CARCEL COMUN, PERPETUA Y EFECTIVA para ellos.
Convocamos a redoblar los esfuerzos de todas las Organizaciones populares provinciales y Nacionales para lograr esto y por la Memoria de los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos. Por eso este Miercoles y los dias siguientes TODOS Y TODAS MOVILIZADOS junto a NORA CORTIÑAS MADRE DE PLAZA DE MAYO Linea Fundadora que nos acompañara y otros compañeros que iran llegando desde todo el N.O.A y el pais para acompañarnos en nuestro reclamo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI UN PASO ATRAS !!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE IMPUNIDAD !!!!!!!!
CARCEL COMUN, PERPETUA Y EFECTIVA PARA ARIAS Y ZIRPOLO YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario