miércoles, 7 de julio de 2010

Antonio Domingo Bussi

Antonio Bussi

El ex represor Antonio Bussi está grave y no será condenado

Antonio Domingo Bussi está grave y fue internado anoche en un sanatorio privado en la provincia deTucumán. Los problemas cardíacos que padece impidieron que sigan los juicios que tiene en su contra. De hecho, mañana no estará presente en la lectura del fallo en el que se condenará a Menéndez y la resolución no lo afectará. Bussi fue apartado de este juicio por sus problemas de salud, en marzo.

Luis José Bussi, el hijo del militar de 84 años, explicó: "Durante los últimos días, mi padre presentaba agitaciones y problemas respiratorios. Luego se le llenaron de agua los pulmones y su médico decidió que había que internarlo. Aunque ahora está mejor,
su pronóstico es malo".

Bussi fue internado 48 horas antes de que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal comunique la sentencia a los cuatro imputados por la desaparición de 22 personas en la ex Jefatura de Policía provincial durante la dictadura militar.

Bussi dijo que al fallecer no quiere ser

velado ni enterrado en Tucumán

Miércoles 7 de Julio de 2010 | Así lo indicó su hijo José Luis. El genocida está internado desde ayer en terapia coronaria en el Instituto de Cardiología.



Lo señaló su hijo José Luis. El ex gobernador fue internado ayer en grave estado. Dijo a su familia que cuando muera no desea ser velado en Tucumán.

Antonio Bussi está internado desde ayer en terapia coronaria en el Instituto de Cardiología.

En diálogo con el periodista Angel Suárez, por Radio Rivadavia, el legislador José Luis Bussi expresó: "mi padre está muy grave. estamos preparados para un desenlace natural. Tiene mucho líquido en los pulmones. Está en una situación límite".

"Su insuficiencia coronaria es cada día peor. Si llegara a salir de esto, no será por muchos días, pero ya los médicos nos prepararon para el peor desenlace."

"La voluntad de mi padre es que, al producirse el desenlace final, sus restos sean trasladados a Buenos Aires, no quiere ser velado ni enterrado en Tucumán", manifestó José Luis.



1 comentario:

  1. Va morir sin que sea sentenciado.
    Evidentemente ... la justicia llega demasiado tarde.

    ResponderEliminar