miércoles, 23 de septiembre de 2015

BALDOSA X LA MEMORIA DE MARTIN MIGUEL COBOS






A 39 años de LaMasacre del 24 y 25 de Setiembre de 1976
El próximo viernes a las 10 de la mañana, se  colocará una  baldosa por  La Memoria en la casa de la Familia Cobos, ubicada en General Güemes 1979 Salta Capital.
 Al  conmemorarse los 39 años del  asesinado de Martin Miguel Cobos y en el marco de la realización del VIII  juicio de lesa humanidad, causa en la que se investiga la participación en torturas y apremios ilegales a Levin, Cardozo, Bocos y Almiron, las  organizaciones de derechos humanos, familiares y vecinos recordaran a Martin Miguel Cobos  en el lugar  donde  fue asesinado por el terrorismo de estado.
Martin Miguel Cobos fue un joven de 18 años que cursaba el quinto año de secundaria en la escuela pública Hipólito Yrigoyen. Era un ser solidario, sensible y le gustaba pasar largos ratos con sus amigos. Le apasionaba el deporte y fue compasivo con los animales.
En la noche del 24 y madrugada del  25 de septiembre de 1976 grupos de tareas conformados por policías y militares realizaron un operativo en el que secuestraron a cinco compañeros militantes de la juventud peronista y de la tendencia. Ellos son Gema Fernandez, Guilo Gamboa, Carlos Figueroa, Silvia Aramayo y Daniel Loto.
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTE!!!
                                     CÁRCEL COMÚN PERPETUA Y EFECTIVA A LOS GENOCIDAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario